Maria Almeida Nutricionista

Tratamiento nutricional

Acompaño a las mujeres en su ciclo vital, ofreciéndoles soluciones a su estilo de vida que faciliten la adherencia al tratamiento nutricional. Ofrezco calidad en el resultado, mejorando la salud general, estado de ánimo, metabolismo, hormonas, salud del tejido adiposo y baja incidencia de patologías.

A veces, las mujeres tenemos muchas incertidumbres con respecto a nuestro cuerpo, si es “normal” o no lo que estamos sintiendo, si el dolor debe ser normalizado o todo lo contrario, tiene una solución.

Te voy a ayudar y vas a conseguir el control que tanto deseas. Vas a ser capaz de crear hábitos saludables que se adapten a ti, y de estar más conectada contigo y con el ciclo vital en el que te encuentras.

Algunos problemas o dificultades que puedo ayudarte a solucionar:

SUBFERTILIDAD E INFERTILIDAD (estrategias para facilitar el embarazo, asesoramiento nutricional para afrontar el embarazo)
ACOMPAÑAMIENTO NUTRICIONAL INTEGRAL en tratamientos de reproducción asistida (FIV).
MÉTODO SINTOTÉRMICO Y ABORDAJE DE DESÓRDENES DE LA FASE FOLICULAR (Amenorrea Hipotalámica Funcional, Oligo-amenorrea, Desórdenes relacionados con la Prolactina, Hipotiroidismo, Síndrome de Ovario Poliquístico)
GESTIÓN ESTROGÉNICA Y CONTEXTO INFLAMATORIO (Déficit de progesterona, Dismenorreas, Síndrome Premenstrual, Endometriosis)
ACOMPAÑAMIENTO DE LA LACTANCIA MATERNA (mastitis, mal agarre, frenillo sublingual, baja eyección de leche, etc.), destete respetuoso, o vuelta al trabajo con lactancia exclusiva o mixta.
MENOPAUSIA (sedentarismo, osteoporosis y pérdida de masa muscular)
CANDIDIASIS Y VAGINOSIS BACTERIANA, candidiasis vulvovaginales de repetición.
Anterior
Siguiente

¿Cómo es el servicio?

Análisis

Te envío un cuestionario previo para conocerte, saber tu estilo de vida, alimentación, patologías si las hubiesen, cuál es tu objetivo, etc.

1er Visita

Comentamos la entrevista, definimos los objetivos, evaluación antropométrica.

Plan de estilo de vida

Desarrollo la dieta en función de la información recabada.

Puesta en marcha

Entrega del plan, discusión, explicación del mismo, dudas

Evaluación

Seguimiento, 2 controles para valorar si nos acercamos a tu objetivo o si debemos hacer cambios.

Como mujer he pasado por varias etapas, y aún transito algunas, como la menstruación.

He trabajado por muchos años en institución como nutricionista- a cargo de la cocina y de sus pacientes, pero desde hace unos años me embarqué en especializarme como nutricionista en la mujer, en todo su ciclo vital, ya que mi experiencia y mis conocimientos me dan seguridad y confianza para trasmitirlos a otras mujeres, y así poder mejorar la salud de la mujer en toda su vida biológica, evitando y/o revirtiendo que desarrollen múltiples patologías, facilitando la toma de decisiones y haciéndolas sentir empoderadas de su salud.

A través de una metodología integral que mejore el estilo de vida y/o la etapa fisiológica de las mujeres, adaptándose a su día a día. Las ayudo a sentirse mejor, a encontrar su propio equilibrio y así poder estar conectada consigo misma y con la etapa vital en la que se encuentran.

¿Cuál es el precio del servicio?

El servicio es a medida y depende de los objetivos que tenga el paciente.

¿Piensas que precisas cambiar tu alimentación, necesitas mejorar tu estilo de vida?

¿Precisas que un especialista te acompañe en este proceso transformador?

Comencemos por una charla, me dices qué te pasa, qué estás buscando y te valoro sin costo.

¿Es para mí?
Si, ya que es totalmente personalizado contemplando tu día a día.

¿Me va acostar mucho tiempo y dinero?
No, ya que contemplo tu rutina diaria y tus posibilidades de compra. Voy a acompañarte en todo el proceso, sin estresarte en ello.